martes, 3 de mayo de 2011

Homenaje al compañero Carlos liberona (Chile)

Para el día Sábado 11 de junio nos hemos convocado para encontrarnos y recordar nuestro querido amigo, compañero y camarada Carlos Liberona, ocasión en la cual realizaremos el lanzamiento del  libro que recoge sus  vivencias y su andar por la vida militante,  el compromiso y su consecuencia que por vida mantuvo.

Convocamos a los críticos, los inconformes, los solidarios, los comprometidos, los artistas y todos aquellos y aquellas que aún soñamos en que otro mundo es posible, para unir nuestras fuerzas contra la discriminación, la marginación, por la justicia, por la unidad de los pueblos y la defensa de los derechos humanos. 

Londres 38 será el lugar que nos acogerá. Nuestras actividades las iniciaremos a partir de las 10.00 AM., hasta las 19.00 Hrs., y ocuparemos la calle de este espacio de memoria.

En el interior de Londres 38 tendremos los siguientes espacios:

Sala Audiovisual: proyectaremos de manera continua, registros audiovisuales y películas de diversas actividades e iniciativas impulsadas a través de los años por Carlos y  la Corporación Ayun.

Sala de Exposición Gráfica: Salón de fotografías, libros de Editorial Ayun, dedicatorias, afiches y diversos documentos que recuerden las actividades de  Carlos.
Sala de Diálogos e Intercambio: espacio para organizaciones y grupos que se inscriban con anterioridad para presentar sus propuestas y debatirlas con los asistentes.

En la Calle Londres se instalará un escenario en el que tendrán lugar foros con la presencia de destacados panelistas, presentaciones artísticas y la Ceremonia Central del lanzamiento del libro “MEMORIAS DE UN LABRADOR DE FUTURO”.

En los costados del escenario y a lo largo de la calle, existirán  espacios para que las organizaciones sociales presentes, los grupos que lo deseen, instalen sus muestras con afiches, materiales, etc.

Para las actividades en la calle contamos con una carpa gigante y amplificación, por lo que podremos juntarnos a celebrar llueve, truene o relampaguee.

Estamos convocando a Organizaciones sociales, estudiantiles y grupos políticos, culturales, indígenas, de mujeres, de minorías, de acción ciudadana, ecologistas, redes de comunicación popular, organizaciones vecinales, artísticas y todos quienes puedan acompañarnos, para que se integren y participen activamente  en los espacios de la calle como en la Sala de Diálogos.
Para ello, cada organización o grupo deberá inscribirse previamente, sin costo alguno.

Para inscribirte, envía un mail a  corayun@hotmail.com o puedes llamar a partir del día lunes 30 de mayo entre las  11.00 AM., y  las  a 17.00 Hrs.
TELEFONO DE CONTACTO: 386 6559.



PROGRAMA (sujeto a modificaciones)

10.00:          Recepción y bienvenida. Música desde el escenario. Las                               tres salas inician sus actividades.
11.00:          Escenario en la calle:
                        Mesa de debate: Crisis Internacional y Movimientos                                      Sociales con 5 panelistas
14.00:          Almuerzo Comunitario: 
                        Todos los asistentes comparten el almuerzo
                        Menú Carlos Liberona:
                        Prietas con arrollado y longanizas de Chillán, papas cocidas                      y chucrut.
                        Habrá menús alternativos para niños y vegetarianos.
15.00:          Escenario en la calle: Grupos artísticos previamente                                      inscritos (20 a 30 Min. cada uno, sin animadores)
                        Las tres salas de la casa mantienen sus actividades.
16.00:          Escenario en la calle:
                        Mesa de debate: Desafíos de los Movimientos Sociales en                            Chile con 8 o más panelistas.
18.00                       Acto de Cierre:
                        Ceremonia de pueblos originarios agradeciendo el legado                          de Carlos y la publicación del libro.
                        Audiovisual con imágenes de Carlos y música a definir
                        Tocata instrumental breve
                        LANZAMIENTO DEL LIBRO
19.30                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares