Un muerto que gozó de buena salud para los propósitos de los EEUU y la CIA |
Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.
También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.
En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.
Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, pero porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.
El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.
“Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.
“Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo”, añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.
¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casablanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.
“Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.
“Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar ó asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.
Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.
“Él tenía que probar que él era más que estadounidense… tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.
“Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casablanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “ la mayor mentira que he escuchado”.
La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetido por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.
Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.
“Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.
Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que un absurdo”.
Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.
Esta noticia está en incontables páginas y blogs que la levantaron. Aunque no se si es cierta, lo que sí es cierto es que cualquier acto del gobierno de EEUU es un acto terrorista porque invade territorios y soberanía de otros países. ¿que Bin Laden habría muerto hace una década y ahora esta falsa noticia puesta a circular? no lo se, pero lo que es cierto es que la noticia del asesinato de Bin Laden ocasionó la suba en las acciones en la bolsa de valores (fundamental para el gobierno de los EEUU) y es una bandera/excusa de lucha para continuar y/o justificar los ataques que está llevando (y que piensa comenzar) contra diversos países petroleros, -hoy los árabes, mañana quién..?- su ocupación y expoliación.
ResponderEliminarLa ilegalidad e ilegitimidad de los actos del gobierno de EEUU disfrazada de la meta de "un mundo más seguro" (casi casi como el slogan de un comercial de Coca Cola, no?) es una desfachatada manera de presentar lo que es y viene siendo la toma de control territorial y económico por parte de un sector del mundo sobre otro que posee recursos naturales -agua, petróleo, biodiversidad, etc..
Y, como dice cierto libro de control social, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", o bien, viniendo más acá, como en aquella memorable frase (erróneamente atribuida a Bertolt Brecht, pero en realidad de Martn Niemoller), mientras que hoy avanzan sobre países de la comunidad árabe, mañana vendrán por nosotros... no esperemos a que "sea tarde". Es imprescindible repudiar, denunciar y utilizar todos los medios y espacios posibles para que quede claro que no nos engaña con estas "movidas". Mónica