lunes, 11 de abril de 2011

Ollanta Humala suma apoyos: La CGTP saluda a Gana Perú por triunfo de Ollanta Humala en primera vuelta

CGT Perú, 11/04/2011. Más de un tercio de la población electoral respaldó la propuesta representada por Ollanta Humala, quien venció a los cuatro candidatos que enarbolan el continuismo neoliberal y a la campaña del miedo propiciada por los poderes fácticos y el Presidente García.
Este triunfo de Gana Perú compromete a las fuerzas política que integran dicha alianza electoral a desplegar con mayor intensidad la difusión de su programa para ampliar el respaldo de la población y enfrentar las estrategias de los grupos de poder económico que como en el 2006, intentarán imponer a su candidato o candidata en la segunda vuelta utilizando todos los medios legales e ilegales posibles.
También implica dejar de lado las diferencias y dogmas políticos que pudieran existir con la finalidad de atender la demanda de cambio de la población, que se ha ido manifestando desde la dictadura del reo Alberto Fujimori y que se ha consolidado en los actuales comicios.

NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN LA ELECCIÓN

La CGTP insta a todas sus bases a evitar que los intereses económicos impidan que el proceso de cambio se consolide. Sólo la movilización permanente en estos dos meses de campaña evitará que los representantes políticos del modelo neoliberal, sus órganos de propaganda nacional e internacional y las transnacionales arrebaten el triunfo electoral de las mayorías y nos impongan como ocurrió en la anterior elección un gobierno ineficiente y represivo, defensor de sus objetivos.
La CGTP reitera su congratulación a Gana Perú por el triunfo de Ollanta Humala pero lo compromete a mantener como sus banderas en la segunda vuelta la solución a los problemas nacionales postergados por los gobiernos neoliberales, como la óptima distribución de la riqueza y el respeto a los derechos humanos y laborales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares