jueves, 21 de abril de 2011

Continúa la campaña a favor del refugio a Kurt Sonnenfeld, el perseguido por el imperio norteamericano

Por Jorge P. Colmán para APCS. Ningún crimen es perfecto, ninguna mentira es ocultable por siempre, más aún cuando ese crimen significa la escalada terrorista internacional más descarada del mundo: El 11-S 
La operación de prensa corporativa y monopólica mundial transmitió en vivo, y casi todos aquellos que tenían un televisor lo pudieron ver: ¡Atacaban EEUU!¡Se hizo justicia!. Pero al cabo de un tiempo pensamos: ¿Atacaron EEUU? La duda se hizo inmensa hasta tener certezas, el fantasma de Osama Bin Laden y la agresión con olor a petroleo recorre desde entonces el mundo. Otro Pearl Harbor se había consumado


Uno de los hombres que hizo posible que el mundo se enterase de esa mentira es Kurt Sonnenfeld, aquel que tuvo la tarea de ocultar y justificar el ataque terrorista a las torres gemelas. Pero resulto ser que, lejos de hacer la sucia tarea, intentó dar al mundo una versión diferente de los sucesos, que la hipótesis de conflicto establecida por el Pentágono era solo un ardid para convencer al mundo de lo malo que era ser musulmán y tener petroleo.


Desde entonces sufrió persecución, tortura, la muerte de su esposa y el exilio. Hoy muy pocos saben que Kurt se encuentra en la Argentina, que el imperio reclama su presencia y su silencio, que pide desesperadamente asilo en esta tierra y que necesita la solidaridad de todos aquellos que desean fervientemente saber la verdad. 


Para todos aquellos que deseen profundizar el tema les recomendamos leer el libro que escribió, EL PERSEGUIDO. Para los que gustan de leer en la red pueden hacerlo en la página http://www.elperseguido.net o al blog http://perseguido11s.blogspot.com/ donde podrán recorrer la pesadilla del 11 de septiembre y el del mismo kurt Sonnenfeld. Tiene un sitio en la red social facebook con su nombre y pueden ver parte del archivo fotográfico en https://picasaweb.google.com/Paula.sonnenfeld/ .


Es interesante el reportaje que le hizo la red Voltaire en diciembre de 2010 "...A la semana de llegar a la Zona Cero logramos ingresar con miembros de las fuerzas especiales a los pisos subterráneos donde había una cámara de seguridad y allí dentro una bóveda. Fuimos los primeros en descubrir el lugar porque no había señales de otros grupos. La bóveda se abría mediante un teclado, pero la puerta ya estaba abierta. Todo estaba oscuro, ingresamos con linternas a buscar sobrevivientes, pero el cuarto estaba vacío. Solo encontramos polvo y una pared dañada. Y era imposible que no hubiese nada, porque desde el primer impacto se había cortado el transito y se había prohibió el acceso de vehículos. La bóveda tenía un tamaño de 15x15 metros y para vaciarla se habría necesitado al menos un camión grande. Y tras el ataque no hubiesen podido entrar por el daño que sufrió el subterráneo. O sea, solo pudo haber sido vaciada con anterioridad..." 
Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares