martes, 1 de marzo de 2011

Mas distribución de la riqueza: Ampliación de la Asignación Universal

La Presidenta anunció hoy, al hablar ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el 129 período de sesiones ordinarias, la extensión de la asignación universal por hijo a las embarazadas. Será a partir del primero de mayo y corresponderá a aquellas mujeres que se encuentren a partir de su tercer mes. En tanto, consideró que el tema de la seguridad "no debe tener ideologías ni utilización mediática". Antes, aseguró que en los últimos años la Argentina alcanzó "el crecimiento con inclusión social más importante de la historia" y pidió al Parlamento que apruebe una nueva ley penal tributaria.
"Hoy también quiero anunciarles que hemos decidido extender la Asignación Universal por Hijo a las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo, a partir de la duodésima semana de embarazo", anunció la jefa de Estado.
Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ

1 comentario:

  1. Estoy hospedandome en uno de los hoteles en el centro de buenos aires, yo soy de Córdoba y quería saber mas sobre el tema de la asignación por hijo, si sera en todo Argentina.

    ResponderEliminar

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares