domingo, 6 de febrero de 2011

La Diputada Sandra Cruz pidió que se aclaren los hechos de José León Suarez

La diputada provincial Sandra Cruz (Frente Transversal-FPV) realizó declaraciones sobre el dramático episodio ocurrido en la localidad de José León Suárez, donde fallecieron dos jóvenes y otro se encuentra gravemente herido, y expresó que: “resulta urgente encontrar a los responsables de estos homicidios”.

La legisladora sostuvo: “se debe actuar con extremada celeridad para aclarar este terrible hecho, ya que hasta el momento no se sabe con exactitud cómo se sucedieron los acontecimientos”, y agregó: “el hecho que hayan sido menores las victimas, hace aún más grave todo lo sucedido”.

Cruz destacó que: “se deben investigar a fondo a las bandas delictivas que se dedican a los desarmaderos y venta de autopartes que son el núcleo del problema, y no hacer foco en los menores que fueron detenidos en el lugar”.

La referente del Frente Transversal remarcó que: “La confusión que existe en torno a los acontecimientos, las victimas y los responsables, genera una situación de sospechas que deben ser aclaradas lo más rápido posible por las autoridades, tanto judiciales como políticas; ya que la muerte de esto dos jóvenes no puede quedar impune”.

“Nuestra presidenta a dicho claramente que los conflictos no deben resolverse a través de la violencia, sino que eso se puede lograr con las leyes y una justicia activa; creo plenamente que ese es el mejor camino para evitar que sigamos lamentando victimas que son principalmente jóvenes”, finalizó la diputada.

Julio Brandana (0221) 154986099
Oficina de Prensa
Diputada Sandra Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares