martes, 29 de noviembre de 2011

CONASUBAR aclara NOTA en el INFORMADOR PUBLICO

CONASUBAR aclara NOTA en el INFORMADOR PUBLICO
jueves, 17 de marzo del 2011 a las 23:12
Estimado Sr. Guillermo Cherashny
Relacionado a la nota publicada el día de la fecha, informamos que CONASUBAR es el Primer Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos realizado por primera vez en la historia de Nuestra Patria.
Este Congreso tiene por finalidad, alertar, demandar y recomendar la reconquista y restauración de los valores nacionales que han sido destruidos en forma lenta y silenciosa desde el golpe militar de 1955.
El 24/3/76 este plan diabólico continuó acentuándose, luego de la caída de Puerto Argentino en junio de 1982 que, con la firma del tratado de Madrid en 1990, declinó en forma dramática y nos expuso a una sumisión degradante ante el imperio enfrentado. Plan que estimuló el desguace de las FFAA y FFSS conjuntamente con todos los organismos de producción estratégica para la Nación.
Nada estaba contemplado al azar, desde el Foreing Office inglés y desde los Estados Unidos se logró casi el control absoluto de nuestra economía, finanzas y desde luego la subordinación de los políticos argentinos que, camuflados, son verdaderos ejecutores de este plan maestro de dependencia en nuestro país. Siempre contemplando la posible secesión territorial que veremos en breve, estimulada a través de la sancionada constitución de 1994. (Ejemplo la Provincia de Santa Cruz y otras).
La degradación social que vemos hoy en la Argentina, ha hundido sus guampas en el área mas sensible que tiene una nación, sus FFAA y FFSS. Degradando a sus miembros y desintegrando sus valores, en especial los que combatieron en la guerra por la defensa de la Soberanía Nacional, cualquier país en su lugar los expondría como elementos ejemplares a la función que les toco en el frente de batalla.
Este congreso nacional de suboficiales argentinos, representa a gran la masa de los miembros de las FFAA y FFSS que, desprotegidos de toda representación ante las políticas gubernamentales, salen a la luz a alertar, reclamar y exigir que la nación debe finalizar con sus latiguillos contra los miembros de la institución, sean ellos Oficiales o Suboficiales, en actividad, en retiro o los presos que denominamos políticos, por lo que en este caso, exigimos la restitución del Código de Justicia Militar en forma inmediata.
Somos consientes de que los actuales gobernantes no quieren abordar estos temas de vital importancia para la Defensa de la Patria y sus recursos debido a los compromisos internacionales que, a escondidas del pueblo cumplen con esmero, debemos defender a través de una política de defensa real y contemplando la multiplicidad de conflictos que ya tenemos y los que estamos por enfrentar en el mundo antagónico de hoy.
Por este motivo los suboficiales de todo el país, sin distinciones de armas, como uniformados comprometidos con la República, decidimos unimos con el principal objetivo de recuperar el espacio político abandonado en los últimos 20 años y ejercer el voto militar que representa el 20% del padrón electoral, en forma calificada en beneficio de la nación, según se manifiesten públicamente los candidatos que estén dispuestos a asumir la responsabilidad de cumplir con una propuesta política de mediano y largo plazo incorporando la problemática de Defensa y la recuperación del ciudadano institucionalmente militarizado.
Este congreso se encuentra en sesión permanente en toda la geografía del país y solo definirá su decisión antes de las elecciones nacionales.
Esperamos haber aclarado el mal entendido surgido de la nota en referencia.
Sin mas lo saludamos con fervor patrio.
Consejo de Coordinación - CONASUBAR
Subof Pr (RE) EA Roberto O. Barbalace
Sarg Ay (RO) EA Marcelo Mauricio Osores
Lic Juan Manuel Soaje Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS del Grupo Jauretche

Entradas populares